Congreso SEO 2021 logo

FAQ

¿Qué contenidos podré ver durante 6 meses?

Desde el 29 de septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, podrán ver todos los contenidos del congreso y los que estén disponibles bajo demanda en esta plataforma: Cursos de Actualización, Días de la Subespecialidad, Conferencias Oficiales SEO, Comunicaciones en Vídeo y en Panel, Simposios, etc.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma durante los 6 meses?

Cuando realice su inscripción al Congreso recibirá unas claves de Usuario y Contraseña. Éstas le servirán para ver el Congreso al completo del 29 al 2 de octubre, así como el resto de contenidos de la plataforma durante 6 meses, hasta el 31 de marzo de 2022.

IMPORTANTE: ¡¡Guarde sus credenciales de acceso a la plataforma www.virtualseo2021.com podrá utilizarlas durante 6 meses!!!


¿Cuándo me puedo inscribir al Congreso para disfrutar de todos los contenidos?

Durante los 6 meses que esté en activo la plataforma, podrás inscribirte en cualquier momento. 

¿Qué contenidos tengo incluidos con mi inscripción al Congreso?

Todos los contenidos del congreso:

- Cursos de Actualización

- Días de la subespecialidad

- Conferencias SEO 2021

- Simposios

- Sesiones oficiales

- Reuniones satélites

- Comunicaciones en Vídeo

- Comunicaciones en Panel

- Galería de Fotografía Artística y Científica

- Exposición Comercial

- Acceso a Forum

- Acceso a Networking

¿Qué sesiones se emitirán en Directo?

Todas las sesiones del Programa del Congreso del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021 se emitirán en directo, así como las Reuniones Satélites programadas y simposios que se realicen después del 2 de octubre.

Después del 2 de octubre, los contenidos que se emitieron en directo estarán disponibles también bajo demanda hasta el día 31 de marzo de 2022.

¿Qué contenidos están bajo demanda desde el 29 de septiembre?

Todos los Cursos de Actualización, las Comunicaciones en Panel y en Vídeo y la Fotografía Artística y Científica.

Después del 2 de octubre de 2021, los contenidos que se emitieron en directo estarán disponibles también bajo demanda hasta el día 31 de marzo de 2022.


¿Qué contenidos están acreditados?

* Todos los Cursos de Actualización

* Días de la Subespecialidad

* Mesa Redonda SEO 2021

* Ponencia SEO 2021

* Comunicación Solicitada SEO 2021


¿Cómo puedo conseguir los créditos?

Para obtener los créditos de las sesiones acreditadas, deberán visionarse AL COMPLETO los vídeos de dichas sesiones. En el caso de los Cursos de Actualización, deberán verse de principio a fin TODAS LAS PRESENTACIONES que conforman el curso.

EJEMPLO: Si sólo se visualiza 1 día de la subespecialidad al completo y todas las presentaciones de 2 cursos de actualización al completo, se obtendrán los créditos correspondientes a 1 Día de la Subespecialidad y 2 Cursos de Actualización.

IMPORTANTE: Para conseguir créditos por el visionado de las sesiones acreditadas, deberán ver las sesiones de su elección AL COMPLETO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE de 2021. Posteriormente a esta fecha, podrán seguir disfrutando de estas sesiones en la plataforma, pero no se obtendrán créditos por los visionados.


¿Hay fecha límite para conseguir créditos?

Para conseguir los créditos de las sesiones acreditadas, deberán ver AL COMPLETO las sesiones de su elección desde el 29 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo me enviarán el diploma de créditos acumulados?

Entre los meses de enero, febrero y marzo de 2022 podrán solicitar el envío del diploma de créditos.

¿Puedo comunicarme con otros congresistas? ¿Hay alguna red social dentro de la plataforma?

¡Sí! Disponen de un foro llamado FORUM para intercambiar ideas y opiniones con todos los inscritos al congreso. La sección está abierta a todos los participantes y dividida en áreas de interés. Pueden enviar mensajes al foro con imágenes incluidas y borrar, en cualquier momento, cualquier comentario enviado al foro.

También disponen del servicio de NETWORKING. Para beneficiarse de este servicio deberán inscribirse en el mismo de forma gratuita en el apartado NETWORKING, y una vez apuntados voluntariamente, podrán recibir mensajes privados desde la plataforma a su usuario de otros congresistas dados de alta en el sistema.

Sus datos de contacto (email, móvil, etc.) no serán visibles por los demás usuarios dados de alta en NETWORKING, salvo que indique expresamente lo contrario marcando la casilla: “compartir mis datos de contacto públicamente” cuando rellene el formulario de alta en el servicio.

Networking funciona como una red social. Una vez está dado de alta el usuario, los demás usuarios pueden ver que forma parte de la red y enviarle mensajes dentro de la plataforma sin ver sus datos personales.


image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar